? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 14 de agosto de 2009

Cansancio


5:30 am. suena el despertador, me lavanto, me lavo los dientes, me doy una ducha, me visto y voy a mi jet privado, es que si fuera en avion haria un escandalo. Hoy iba a empezar mi gira mundial de un año.

Lleva, como siempre, a mi infaltable compañero de viajes y giras: mi perrita Blondie.

-Buen dia Ash-me saludo Libby, mi publicista, al llegar al jet.

-Querras decir buena madrugada-le conteste cansada, sentia que en cualquier momento iba a dormirme parada.

-Si, te ves muy cansada, ¿por que no dormis un poco?

-Buena idea-le respondi, me sente y apoye la cabeza en mi almohadon en forma de hamburguesa que tanto me gusta, la llevo a todas las giras.

Libby tomo a Blondie que descanso en su regazo sin problemas, parece que tambien estaba exahusta.

Ser una estrella es genial, pero muchas veces es agotador, como levantarse a las 5:3o de la madrugada o incluso a veces lo hago antes, ¡que locura!

Hay muchas veces en las que me gustaria ser una chica normal, ahora que lo pienso lo de Hannah Montana y tener una doble vida es una buena idea, lo malo es que tambien fui rubia asi que me reconocerian.

Las cosas malas son la falta de privacidad, que te saquen fotos todo el tiempo, lo que a veces es algo molesto, tener que levantarse tan temprano. Terminas agotada. Ademas, casi nunca puedo ver a mis amigos y familia. Libby es como mi segunda madre, siempre me acompaña a las giras y es muy buena y comprensiva conmigo. Es mas, ultimamente estoy viendo mas a Libby que a mi propia madre, eso es triste. Me siento muy culpable. Otra cosa mala de la fama es que no podes salir a la calle sin armar un escandalo, y eso no me gusta mucho, ya que soy una persona mas bien timida. Tampoco puedo tener novio ya que la relacion no funcionaria muy bien a distancia y si nunca nos vemos. Ademas, hay mucha gente que me uso para hacerse famoso, ir a las mejores fiestas, conocer celebridades, etc. no quiero amigos ni novios por interes, es terrible cuando te enteras de que solo te estaban utilizando mientras que vos pensabas que te querian de verdad. No se crean que siendo famosa todo es color de rosa, hay muchas cosas malas.

Extraño tanto a mis compañeros de High School Musical, al haber pasado tres años seguidos juntos nos habiamos convertido en una especie de familia. A los que mas extraño son a Zac Efron y a Vanessa Hudgens, ellos estan saliendo. Ahora ya casi ni nos vemos.

Cai en un profundo sueño, en él todos mis amigos y familia se enojaban conmigo por no pasar tiempo con ellos. Que pesadilla.

Los quiere,

Ashley.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualiza plisss sta genial!

Anónimo dijo...

ACUAAAAALIZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA