? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 30 de agosto de 2009

Momentos incomodos


Senti que alguien me sacudia, me desperte, era Libby.


-Despierta Ash, ya llegamos-me dijo.


-¿A donde?-le pregunte.


-A México, tu primer concierto es aca.


-Ahh, ¿dormi todo el viaje?


-Si, se ve que estabas exahusta.


Baje del avion, con Blonddie en brazos.


Muchos fans me estaban esperando en el aeropuerto para recibirme.


Una niña de masomenos 11 años se acerco a mi, muy emocionada.


-Ashley soy tu fan nuemro una, ¿me das tu autografo?-me dijo mientras me daba una agenda y una lapicera.


-Claro, ¿como te llamas?-le pregunte mientras firmaba la colorida agenda.


-Angela-me dijo.


-Que bonito nombre-le respondi y puse en el papel:


"Para Angela, con amor,


Ashley Tisdale".


-¡Gracias!-me dijo mientras le daba la agenda y la lapicera.


Tener fans es genial, te admiran y quieren ser como vos.


Mientras caminaba miles de flashs me bañabas, era una de las cosas malas de la fama: paparazzis.


Sonrei y salude a las camaras mientras caminaba.


Un periodista se acerco a mi con un anotador y una lapicera, pero estaba segura de que esta vez no era para un autografo, sino para hacerme alguna pregunta personal. A veces era dificil contestar porque preguntaban cosas muy personales que preferia que no se entera medio mundo con solo comprar una revista de 4 dolares.


-¡Ashley! Bienvenida a México, ¿puedo hacerte algunas preguntas?


-Gracias, claro-le respondi amablemente.


-¿Es verdad que saliste con el actor Zac Efron y que seguis enamorada de él?-me pregunto.


Esa era una de las preguntas incomodas. Era algo personal...


-No estaria enamorada del novio de una amiga-les respondi, refiriendome a Vanessa Hudgens, la novia de Zac.


-Pero Vanessa Hudgens y Zac Efron terminaron hace unos dias-me dijo.


-Ahh, bueno...


Que mala noticia, llevaban 2 años juntos, hacian tan bonita pareja...


-¿Seguis enamorada de él o no?-me pregunto.


-...No-le respondi, al fin.


-¿Entonces hay otro? Hay fuertes rumores de que estas saliendo con Joe Jonas, ¿es cierto eso?-me pregunto, muy interesado.


Eso ya era suficiente, ¡¿y a él que le importaba con quien salia y de quien estaba enamorada?! Conoci a los Jonas Brothers hace unos años, pero hacia mucho que no los veia. Ni siquiera nos comuncabamos por mail o por telefono, ¿como podia salir con alguien a quien no veia hace años?


Libby sabia como me estaba sintiendo en ese momento, asi que decidio que era hora de intervenir.


-Sin comentarios-dije decidida, me tomo de la mano, y seguimos caminando, mas rapido que antes, a la limusina.


Cuando llegamos las dos nos senatmos en el asiento trasero.


-Tenes que aprender a decir no-me dijo Libby.


Ese era uno de mis mas grandes defectos, no sabia decir no. Si supiera hacerlo no habria tenido que pasar ese incomodo momento con el periodista.


-Si, tenes que enseñarme a hacerlo-le dije.


Cuando llegamos al hotel habia miles de fans en la puerta, todos esperandome.


Cuando baje de la limusina cientos de gritos me aturdieron, decian cosas como: "¡ASHLEY TE ADORO!" o habia chicos que me gritaban: "ASH, ¿TE CASARIAS CONMIGO?" Eso era realmente raro.


Me saque varias fotos con los fans y firme autografos.


Depues entre al hotel.


Libby nos registro y se fue a su habitacion luego de despedirse.


Camine a la mia con Blonddie en mis brazos; no encontraba la habitacion.


-¡Ashley!-me grito una alegre voz muy familiar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GUay! sigue asiii! ME ENCANTAA!!!

Jess Mogollón dijo...

sii
lindo blog
sige scribiendo!!
Bsss
♪ Jess ♪

brenda lautner♥ dijo...

hola me encanta tu blog por eso tenes un PREMIO en mi blog http://selymydiario.blogspot.com/ besitos!!!!!!!

miley cyrus dijo...

me encanta tu blog es ganial sigue escribiendo.
www.eldiariodemileyfanclub.blogspot.com